La Honda Rebel CMX500 ofrece a todos los motociclistas una sensación de libertad indescriptible, especialmente a los que tienen un permiso de conducir A2.
Con el potente motor paralelo de dos cilindros refrigerado por agua, alojado en un chasis compacto, se convierte en una motocicleta que atrae todas las miradas y, sobre todo, en una motocicleta que satisface hasta los sueños más extravagantes.
El motor en línea de dos cilindros proporciona una respuesta predecible, suave y uniforme, ideal cuando se cambia de una motocicleta más pequeña a la Honda Rebelde 500. Gracias a la cómoda ergonomía con los brazos extendidos y la baja altura del asiento, usted está preparado para la carretera, al mismo tiempo que la Rebel 500 ofrece comodidad y fácil manejo a bajas velocidades.
Suficientemente delgada para atravesar el tráfico de la ciudad y, junto con la baja altura del asiento, proporciona comodidad y seguridad.
Además de las prestaciones de alta velocidad de la CBR500R, el motor de la Honda Rebel 2018 en adelante tiene un carácter completamente nuevo gracias al sistema de inyección PGM-FI rediseñado.
Proporciona un par voluminoso desde abajo con 43,2 Newton metros musculares a 6.000 rpm, combinado con una potencia pico de 34 kW a 8.500 rpm.
Esto permite una enorme aceleración y un rendimiento excepcional de la embarcación de crucero.
El escape 2 en 1 tiene dos cámaras de resonancia y un silenciador trasero de 120 mm de diámetro en diseño de "escopeta".
Gracias al desplazamiento de pines de 180°, la máquina produce un sonido apagado.
Al cambiar a través de las seis marchas te sorprenderás de lo fuerte que se siente este motor.