Bolsas alforjas y maletas Honda Rebel 500

Honda CMX500 Rebel, rebelde sin embargo no una cantidad excesiva, de
Elegante para aparecer y atractivo para conducir, Rebel se refuerza a sí mismo.

Sin duda podría construir la felicidad de los muchos aficionados novatos e incluso de algunas mujeres adictas a la moda personalizada, sin embargo, el factor extraño es que ha entretenido conjuntamente a todos los probadores el año pasado. "Sencillo y en línea" está delineado por Honda, después de todo, las formas de este pequeño cilindro gemelo son las de una bobinadora ideal, sin embargo, esconden cualidades dinámicas que no se pueden esperar. Por un valor de 6.100 € f.c. le ofrece elementos estéticamente agradables con cuidado y una apariencia mecánica de la Organización Mundial de la Salud cada uno a la faceta económica, sin embargo, todavía lo hará bien su trabajo. 


Cómo es la Honda Rebel 500

Desde el principio te respetas a ti mismo participando en el papel de una bicicleta aún más grande de lo que eres en realidad. De hecho, incluso viéndolo con el jinete sobre el sillín mantiene gloriosas proporciones, con el frente dominado por la "rueda" 130/90 y también el tanque inclinado desde el barco hasta el sillín terriblemente bajo (690 milímetros desde el suelo). El guardabarros trasero bajo y también el guardabarros metálico completamente leído son las últimas formas que se verán afectadas una vez que lo veas pasar.
El paralelo gemelo DOHC 471 cm3 de cuarenta y cinco unidades de potencia a ocho.500 revoluciones por minuto y cuarenta y cuatro,6 Nm a 6.000 rpm, refrigerado por líquido, es que el CB 500's ha revisado puntualmente las matemáticas puras de los árboles de levas, escape y mapas para formarlo adicionalmente robusto a bajas revoluciones por minuto. La carcasa tiene media docena de engranajes y también la transmisión final es la cadena. Las 2 ruedas de aleación son de 16" y también los neumáticos de gran tamaño que se montan como el impacto escénico a la dinámica. Para frenar los ciento noventa kilos de peso declarado sólo hay un disco delantero de 264 milímetros de diámetro con pinza de doble pistón.

Honda CMX500 Rebel: icono

Dentro de la ciudad es tan sencillo de conducir como un scooter y repetir el motor a bajas revoluciones es capaz de dar satisfacción. El sillín muy bajo es apropiado para todo el mundo y permite maniobrar fácilmente incluso desde el sillín. Fuera de la ciudad, el insuficiente gemelo muestra en conjunto una honesta cantidad de rabia a altas revoluciones por minuto, sin embargo, lo que resulta chocante es que el glorioso deporte, dispuesto a enfrentarse a ritmos incluso dignos que podrían no tener un efecto en él. El truco está, además, en las suelas de plataformas ligeramente avanzadas, que permiten "conducir" con las piernas. Por supuesto, una vez que entras en la curva, la rueda delantera te obliga a pensar un poco para no ensanchar el fenómeno mecánico, por el contrario, antes de arrastrarte sobre las plataformas de la parte inferior tienes que empezar a girar fantásticamente convencido. una vez que llegue el momento de frenar, el único disco delantero hará un trabajo honesto, ayudado por un disco trasero con una respuesta preparada, cada uno de ellos intacto atrapado por el ABS de una manera soberbia. No lo dirías, sin embargo, dentro de la llegada el Rebel es discretamente venerado incluso entre las curvas, tanto que es divertido para un piloto experto asociado como Pine Tree State.

Deja un comentario