Liquidacion Botas Enduro

Botas de enduro, botas de motocross y botas cruzadas en comparación

Enduro o motocross o botas cruzadas, una pregunta que no puede responderse tan fácilmente, ya que las diversas botas de motocicleta tienen propiedades muy similares. En nuestra guía, le mostramos lo que debe buscar al comprar botas de enduro, motocross o botas cruzadas.

Las botas de motocicleta Offroad deben tener al menos un protector Shin, ya que sin su tibia se verían constantemente magullados por un moretón después de un recorrido.

Además, por supuesto, no deben faltar elementos de amortiguación robustos en ambos tobillos. El área de unión de las botas de motocicleta debe encerrar firmemente los corvejones para que esté protegido contra cualquier posible torsión.

Comparación de botas de motocross

Botas de motocicleta para todo terreno: ¿qué características son importantes?

  • Suela exterior: todas las botas de motocicleta todoterreno, que comienzan con botas de enduro, motocross o botas cruzadas, deben tener un perfil fuerte, incluido un tacón estable, para un agarre óptimo en las muescas. La suela también debe ser resistente a la intemperie y naturalmente rígida.

  • El Shin: Una necesidad absoluta con las botas de motocicleta es un eje alto que encierra firmemente la espinilla. La protección contra el impacto de la espinilla no debe ser demasiado corta ni demasiado estrecha. Se recomienda un relleno sólido en el interior.

  • El tobillo: para la seguridad del ciclista, es importante que la motocicleta arranque el tobillo con fuerza para proteger la articulación contra lesiones.

  • El pie: en el talón y en el dedo del pie, el material de la bota de motocicleta todo terreno debe ser mucho más resistente para proteger el pie de golpes u objetos afilados. Además, una tapa en la bota y un área robusta del talón también tienen una función de soporte.

  • Tobillo: una protección de tobillo de doble cara en ángulo recto no es solo un requisito para las botas de motos todoterreno. Dependiendo del modelo de la bota, estos pueden ser marcos de plástico resistentes o hardshells acolchados. Si la bota de una motocicleta tiene múltiples cierres de hebilla, una de las hebillas generalmente está diseñada como una protección integrada para el tobillo.

  • Las sujeciones: independientemente de que tengan hebillas o cierres de velcro, o una combinación de ambos tipos de sujeciones, las opciones de cierre de la bota de la motocicleta siempre deben estar ajustadas al pie o la pierna. Además, no debe rasgarse en contacto físico con una roca o un tocón de árbol. Además, por supuesto, se debe descartar que el piloto de motocross se quede atascado en algún lugar debido a los cierres de una bota de motocicleta todo terreno.

Botas de enduro, botas de motocross y botas cruzadas en comparación: criterios importantes

Para disfrutar de sus futuras botas Motorcross durante mucho tiempo, no debe olvidar los criterios más importantes.

 Esto incluye las características de seguridad y comodidad de las botas, así como su procesamiento, el ajuste, la comodidad al correr y el desgaste.

Igualmente importante es el manejo de los cierres y la calidad de la plantilla. Muy importante para usted debe ser la impermeabilidad de las botas, ya que el todoterreno está en el viento y el clima en las laderas.

Botas de motocross: el cuidado

Incluso si opta por una bota de motocicleta todo terreno de alta calidad, sin el cuidado de bota de motocicleta necesario, incluso esto tiene una vida muy corta. Por esta razón, hemos creado unas pequeñas instrucciones de cuidado para usted en nuestra comparación de arranque de motocicleta. Las botas aún son en gran parte de cuero, pero los materiales sintéticos también se han establecido para la producción de botas para motocicletas. Aunque estos son más resistentes a la humedad, pero tienen una menor resistencia a la abrasión.

Para el cuidado de botas de moto, no son necesarios muchos productos de cuidado. El cuidado del cuero y el spray impregnante son completamente suficientes. Asegúrese de secar las botas de motocicleta mojadas inmediatamente rellenando el interior con periódico. No debes colocar las botas directamente debajo del calentador. Si hay demasiado calor o si las botas están llenas, el resultado es siempre el mismo, las botas se vuelven quebradizas y pueden romperse.

Conclusión

En comparación con las botas de Supermoto, las botas de cross, enduro o motocross son relativamente rígidas y ofrecen menos agilidad por una buena razón. Después de todo, estas botas son todo acerca de la seguridad en los deportes todo terreno.Asegurese de elegir las mejores para el uso que les va a dar.

Deja un comentario