Cascos de bici

Casco de bici para el deporte / la vida cotidiana

Incluso si los ciclistas de montaña se caen con más frecuencia - la mayoría de los accidentes de ciclismo ocurren en zonas urbanas donde los ciclistas o ciclistas de carreras se encuentran con otros usuarios de la carretera.

 Nuestra tienda online le ofrece una amplia selección de cascos de bici. Los cascos de bici protegen contra lesiones severas en la cabeza que pueden ocurrir en un accidente sin importar la velocidad conducida.

 Por lo tanto: ¡Nunca monte sin casco de bicicleta!

 Por lo tanto: Eche un vistazo a nuestra tienda online de bici. Los cascos de bici adecuado o el casco de bicicleta para niños cumple con los últimos estándares de pruebas, tiene un ajuste cómodo y se ve chic.

La vetilación debe corresponder al propósito individual de uso. El perímetro cefálico debe determinarse antes de la compra. Esto le facilitará la elección correcta en nuestra tienda online.

 Los cascos de bicicleta modernos, como los cascos de bici Uvex, están equipados con sistemas de ajuste para que pueda ajustar fácilmente el ajuste perfecto.

¿Dónde comprar un casco de bicicleta?

Ésta es la tienda online de todos tus cascos para bici. Un casco para bici ofrece una protección excelente en caso de caída inesperada. Además, el uso del casco de ciclista es obligatorio en algunas disciplinas como el ciclismo de montaña y las carreras.

Un casco de bici puede prevenir daños severos al cerebro por la fuerza del impacto para absorber y distribuir.

Un casco de bici es, por lo tanto, un dispositivo pasivo de seguridad vial. Por lo tanto, muchos ciclistas también usan un casco de ciclista en el tráfico diario.

Pero también para los niños un casco de bici infantil ofrece una protección importante.

Vendemos cascos de bicicleta que cumplen con los estándares de calidad europeos también conocidos como EN 1078 y ofrece una amplia gama de cascos de bici de marcas como AGU, Abus, Bell, MET, Lazer, Widek, Mirage, Bobike, GMG, Giro, Kawasaki, Helt-Pro, Melon, Nutcase, FastRider, Crazy Stuff y Egg.

Deja un comentario