Relojes Especiales 2021

Relojes Especiales : Moda masculina y femenina

Hemos notado que en los últimos tiempos el reloj se ha convertido en un accesorio cada vez más olvidado, ahora para comprobar el tiempo se utilizan otras herramientas, como el smartphone, o incluso simplemente el monitor del ordenador en el que trabajas.

A pesar de ello, todos los relojes especiales siguen teniendo un gran éxito, gracias a la moda de los últimos años.

Ya no es un objeto útil, sino simplemente un accesorio de moda, que sigue las tendencias del momento.

Cómo elegir un reloj de especial

La colección de relojes especiales ofrece modelos adecuados para cualquier estilo y necesidad, tanto para hombres como para mujeres.

En general, la colección más actual es casual y deportiva, también porque la marca está fuertemente anclada en una visión activa de la vida, los días al aire libre y la práctica de deportes, extremos y no. El concepto de casual se interpreta entonces de diferentes maneras, desde el cronógrafo clásico con correa de plástico, hasta el reloj de acero, con correa de goma o de metal según el modelo.

La elección no es difícil cuando se trata de comprar un reloj para usted, diferente es la cuestión cuando usted decide hacer un regalo: siempre es bueno evaluar los gustos y preferencias del destinatario, para evitar la donación de un accesorio que es difícil de combinar con lo que lleva puesto.

Las reglas para llevar el reloj especial

Hasta hace unos años existían reglas reales sobre cómo llevar el reloj, hasta el punto de que los que las violaban eran acusados de extravagantes o considerados imaginativos.

Famoso fue el abogado Agnelli, que llevaba el reloj en la muñeca "equivocada" y sobre la camisa, tal vez para señalar a alguien que para él el tiempo era importante.

Hoy en día estas reglas son definitivamente obsoletas, este accesorio se puede llevar en la muñeca que usted prefiera y, si lo desea, incluso sobre el puño de la camisa. Por supuesto, si quieres tener un atuendo elegante e impecable, entonces es aconsejable llevar el reloj especial a la izquierda y más apretado que la ropa, para que no te des cuenta de ello de una manera exasperada. Por otro lado, exhibir un objeto, por muy bello que sea como uno de los relojes especiales disponibles hoy en día, no siempre se considera un movimiento de moda y con estilo.

Haz coincidir tu reloj especial con el vestido

La única regla que se mantiene a lo largo de los años es la misma que se puede considerar para cualquier otro accesorio de moda: el reloj debe coincidir con el vestido que llevas puesto. Así que, trivializar mejor un reloj deportivo con un traje de vaqueros y suéter y un reloj elegante con un vestido clásico.

Entre estos dos extremos decenas de combinaciones caen, también porque hoy en día muchos relojes casuales también tienen un aspecto bastante elegante y agradable en combinación con un vestido clásico, como el traje de oficina tradicional o la ceremonia.


Muy especiales desde este punto de vista son los relojes especiales en madera, un material muy original, que se adapta perfectamente a cualquier vestido. Tanto si se lleva con un traje deportivo como con un vestido elegante, siempre es perfecto.

Deja un comentario